El Barça sigue su racha de victorias en La liga entre el Elche en el Spotify Camp Nou
El Barça gana en casa 3-0 ante el Elche
El Barça sigue su racha de victorias en La liga y también su racha de partidos sin encajar ningún gol en contra del conjunto blaugrana. El Elche quedo con diez jugadores después que en el minuto 14 Verdú quedo expulsado ante una acción contra Lewandoski. Hemos podido ver un Barça superior en el que ha podido marcar dos goles en la primera mitad y otro en la segunda.
Tanto la primera mitad y la segunda hemos podido que el Barça ha sido superior, teniendo mucho balón generando muchas ocasiones incluso para marcar mas de 3 goles. Siendo un partido que el conjunto azulgrana no ha tenido ninguna dificultad para ganar el partido.
En la primera mitad, en el minuto 14 en una jugada de un muy buen pase de Frenkie que crea la falta y tarjeta roja sobre Lewandoski y ha dejado con diez jugadores al Elche. A partir de aquí, en el minuto 34 Lewandoki marca después del centro de Alejando Balde. Después de siete minutos Memphis marca el segundo pisando balón y disparando un chicharro directamente a la red de la portería del Elche. Aún así Xavi ha tenido que cambiar a Kessié después de jugarse la segunda tarjeta amarilla dejando algún codazo.



Comentarios
Publicar un comentario