Buenas sensaciones del Barça que no consiguen ganar al Bayern
El Barça pierde 2-0 ante el Bayern
El FC Barcelona cae en Múnich 2-0 dejando muy buenas sensaciones sobre todo en la primera parte. Pero por mala suerte no han entrado las ocasiones que el conjunto blaugrana ha podido generar y perdonar ante un rival de este nivel calibre es mortal.
Durante la primera parte el Barça ha sido superior completamente al Bayern, pero por mala suerte las muchas ocasiones de gol que ha tenido el conjunto azulgrana no ha entrado. Ocasiones como la de Pedri, Lewandoski, etc...
En el minuto 42 de la primera parte una ocasión rápida entre Dembélé i Davies que el arbitro claramente no pita correctamente i deja el Barça sin un penalti claro. Todo y eso el Barça ha sido superior en todos los aspectos.
Ya en la segunda mitad vemos un partido donde el Barça ha salido un poco dormido y en un cornér un error de marca de Marcos Alonso ante Lucas Hernández hace que el Bayern se pueda adelantar al marcador. Minutos mas tarde en una transición dejando espacios por el cansancio que termina con en segundo gol de Sane.
Aún así el Barça lo ha intentado pero en esta segunda parte no consigue nada y el Beyern ya con el 2-0 en el marcador seguía haciendo daño a las transiciones.
En conclusión podemos ver un gran partido del equipo de Xavi, donde hoy ha fallado de cara a portería y que el Bayern nos ha matado en el inicio de la segunda mitad. el Barça ha podido volver a coger la manera de jugar y ha encontrado como ganar los partidos todo y los fallos en los metros finales.
Nombres propios:
Lewandoski no ha tenido seguramente por la presión un gran partido que ha hecho que no tuviera una gran efectividad a parte que estaba muy vigilado por el Bayern y no ha hecho un gran partido.
Gran partido de Pedri siendo un mago con en balón y Gavi siendo un guerrero luchando contra cualquier jugador que se ponga delante.
Dembélé y Raphinha tampoco han jugado como ellos saben y en mi opinión parecía que tenia miedo por perder el balón teniendo una calidad descomunal y no han acertado sobre todo en la toma de decisiones
Marcos Alonso ha jugado un partido muy bueno defensivamente lastima del fallo en el cornér, un gran fichaje que va a ayudar mucho al FC Barcelona.
Aún que en la segunda parte se han generado muchos espacios la defensa del Barça ha jugado muy bien y han estado como tenia que estar ante el Bayern.
Comentarios
Publicar un comentario